martes, 29 de septiembre de 2009

Edgey da fish!


Seeh! Es mí nueva mascota... Ya había medio hablado de el (Sí, es el) por Twitter pero aquí está en post ya oficial! Cibermundo les presento a Edgey!!! Es un pez (Betta splendens) que desborda elegancia y sus colores son hermosos, la foto no le hace ningún favor, es guinda-rojo quemado con destellos azules *-*!
Ya desde hace rato quería uno, pero nomás por mera indesición no me lo compraba, así que este fin de semana pasado me lo regalé :D!!! Y su casa (véase pecera ¬_¬) está super mega nice! O sea es una pecera para pared ASH! Pero por el momento lo tengo en mí mesita de noche, lo siento más cercano a mí desde ahí y no como una decoración haha, así que creo que lo dejaré en la mesita.

Bueno... y si se preguntan por que demonios le puse "Edgey" es por un personaje de un videojuego para DS de los Ace Attorney, los que ya lo han jugado deben saber de quien se trata, y para los que no lo saben... Es nada más ni nada menos que Miles Edgeworth!!!


Y por qué le puse así? Más que nada por estas razones:

1. Edgeworth es un personaje que derrocha elegancia y arrogancia, mí pez es un arrogante de primera! PERO no nomás el, no señor, sino todos los de su especie.. Por eso tienen que vivir prácticamente solos y nunca de los nunca meter a dos machos en una misma pecera.
2. Sus colores son MUY parecidos, la ropa del personaje es guinda-roja y Edgey es así :3
3. Es mí personaje favorito de estos juegos.
Y pues, si le sumamos que los dos son unos amargados... ahí está!
Si Miles Edgeworth sería un pez... Sería un Betta y estaría en estos momentos en mí pecera :B

7 comentarios:

Putrick dijo...

Mi mamá tiene uno de la misma especie en su trabajo.

Yo mejor paso de tener uno porque se que no lo cuidaré como se merece u_u

Miss Roxy~ dijo...

Nuuu! Pero estos son de bajo mantenimiento XD! Solo les cambias el agua cada 4-5 días y comen una vez al día :D!
Te lo digo por que támpoco se me da muy bien eso de los cuidados a las mascotas aunque me encanten :(!
Si puedo yo, puedes tu :D
Gracias por comentar n__n

Unknown dijo...

Hoy le toca cambio de agua al pobre xD

A ver si nos hace ganar un poster xDDD Lo bueno es que tampoco es caro mantenerlo xD

TE AMO! <3 MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Unknown dijo...

uy que lindo yo tengo uno parecido tuve uno hace un tiempo pero se murio :( demora casi 2 años conmigo y me puse trsite y ya no queria otro por eso, pero Dan me convencio de adoptar otro bueno comprar pk me dijo que estaba mejor en una pecera ams grande que en lso vasitos dnd los venden y ya le di al razon, la vdd son muy lindos y una buena opcion para tener de mascota cuando no puede tenerse un perro o gato como en mi caso,saludos!!

Miss Roxy~ dijo...

@Erick: sí, ya le cambié el agua y como dices a ver~ que tanta suerte nos trae, quiero ese poster XD! Yo también TE AMO!! MUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

@Ely: Sí, me han dicho que su promedio de vida es de 2 años o 3, dependiendo de la vida que se le de al pez. Y tienes toda la razón! Es una excelente mascota que no requiere muchas cosas, como un perrito o un gatito.
Es para las personas cortas de tiempo xD!
Saludos y gracias por comentar :)

Miss ClearanceBurst dijo...

Hola Roxy~ creo que no hemos tenido tiempo de charlar! pero sigo vivita! ^^hahahaha falta de tiempo por la escuela tu sabes!
por fin conosco a tu pecesito ^^
me contaste el otro dia sobre el
la verdad casi no me gustan los peces pero esta hermoso! ^^
como dices luce elegante!!
me alegro por ti! ^^

wiiiiiiieee!
ya maniana nos vemos ^^

te quiero friend! ^^♥

AlexCerati dijo...

Muuuuy bonito el pez!