domingo, 27 de septiembre de 2009

Starry night in my neck



La mayoría de las personas que me conocen saben que esta pintura es mí favorita entre todas las que me gustan, ¡ME ENCANTA! ¡ME FASCINA! Para mí no hay pintura en el mundo que exprese la belleza como lo hace ésta creación de Vincent Van Gogh..

Y cuándo encontré la réplica de Noche estrellada en collar casi me fui de espaldas! xD
Waaaaaaaaaaaaaa!!! Sin duda alguna tengo que tener este collar, lo tengo que teneeeeeeer!!! Listo.. Tenía que hablar de ello, me siento mejor :D Lindo, no? :'D

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya se nos anda atrasando la compra de este :( Che tarjeta American Express :( A ver si para la quincena de finales de octubre ya lo compramos :D

Pero no es la pintura que tiene la batiseñal :(

TE AMO! <3 MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Miss Roxy~ dijo...

La pintura de la batiseñal luego te la regalo yo a ti xD!

Ya quiero adornar mi cuello con este collar :(! :D
Yo también TE AMO MUUUUUUUUUUUCHOOOO! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO!

Unknown dijo...

Ahhh si que esta bello, ojala si te lo puedas comprar o regalar y luego nso lo enseñas, que tengas lindo dia!!!!

Miss Roxy~ dijo...

Gracias Ely por comentar!
A ver si luego lo puedo adquirir y le tomo fotos para mostrarlo y que nos sorprenda siendo más bello en "persona" :P

Miss ClearanceBurst dijo...

wa! te decidiste por fin por el collar? ^^
nunca me dijiste! ^^
pero es hermoso y debo decir que soy un poco inculta encuanto a el Arte de la pintura se refiere hahaha creo que lo mas que se es por ti, por que Van Goh es tu pintur favorito y pues esta pinturita podria ubicarla y la mona lisa xD!
en fin!espero que la tengas prontoooo!! *O*

te quiero friend! Bye! ^^