lunes, 12 de octubre de 2009

FFFFFFFF!!!

Usamomo en un yoyo= El mejor yoyo del mundo!!!!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

!!! Usayoyo, damn Xd

Se habrán puesto de moda allá o que onda? xD A ver que sale al rato, pero lo máximo son los abanicos xD

TE AMO! <3 MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Miss Roxy~ dijo...

Usayoyos!!! xD
Sepa si se habrán puesto de moda... xD una tecnología que creía obsoleta y más en Japón! Pero está recurada!
Te apoyo con lo de los abanicos, nada les gana xDDD
Yo también TE AMO <3 MUUUCHOOOOO MUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
:D

Unknown dijo...

cute!!!!!!!!!

Miss ClearanceBurst dijo...

Hay amiga creo que has encontrado mas cosas de Usamomo de las que podrias imaginar! xD

Miss Roxy~ dijo...

Yess: Sí!!! Hay muchísimas cosas xD!
Maldito consumismo! Las quiero todas :(!
I miss you friend!

Miss ClearanceBurst dijo...

miss you too!! haber cuando voy a visitarte ^^
el viernes de la proxima semana podria =D!
esque mi pc habia muerto ToT!
se viruloe recuerdas y ps la lleve con MArco y ni el pudo asi q la formateo xD
ahora tiene un windows rarito xd pero cool :p!
alrato me conekto pa plantikar ^^


Renove mi blogspot par que lo visites ^^

Miss ClearanceBurst dijo...

Nueva Entrada xD