miércoles, 3 de junio de 2009

Memorias de la Comic-con

La Comic-con del año pasado!! Mi primera Comic-con! Fue una muy grata experiencia que pude vivir gracias a mi buen amigo Fer :D! El se empezó a mover para organizar este viaje y el resultado fue muy bueno!
La Comic-con es la más grande convención de toda América, a ella asisten toda clase de personalidades del mundo de los videojuegos, anime, comics, escritores de libros, estrellas de cine, etc.
Vale mucho la pena! Si se tiene la oportunidad de ir hay que aprovechar! Todos los años la ciudad de San Diego California recibe a miles de personas que vienen a este gran evento, pero bueno basta de blah blah y como siempre he dicho una imagen vale más que mil palabras... FOTOS!

Cuándo llegamos al Centro de Convenciones de San Diego!! Yo moría por entrar ya! Hacía un día muy cálido, perfecto para andar de viaje.

Capitán Falcon!!!!!!!!!!!! :D

En está fotito se puede apreciar que las personas se iban aglomerando ya a tempranas horas! Luego ya casi ni se podía caminar. También aquí salen los stands de la Fox.

El famoso logo de la Comic-con! Me gustó muchísimo como quedó esta captura :)

Vean nomás este juguetito.... lo compré yo :P (se vale soñar)

Estas figuras de Bart me gustaron mucho, me hubiera gustado comprarme una, pero eran realmente caras :(!

Y claro está unas Duff!!! No podían faltar! (Son bebidas energizantes ;P)

Aquí ya casi por terminar el día, yo bien feliz con mi gorrito de Puchiko :3 (aunque ahí no se le ve la cara y mi cabello era oscuro y corto xD)

Cuando salimos del Centro de convenciones de San Diego así se miraba la ciudad :) Muy linda!!


Me faltaron de subir muchísimas fotos! luego... cuando me vuelva acordar prometo subirlas xD! La verdad que esta fue una experiencia muy padre que por supuesto quiero volver a repetir ;)

11 comentarios:

Porygon dijo...

Mudkiop! ¬_¬

La foto con Captain Falcon rifa, no todos pueden contar que se tomaron foto con el xDDD

A ver si para el año que entra ya vamos juntos :)

TE AMO! <3 MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOO! :D

Miss Roxy~ dijo...

Siempre pones mal Mudkip xDDD
Ya pues...
Y sí!! lo que más me gustaría es ir a la Comic-con contigo :)

yo también TE AMOOO MUCHOOOOO MUUUUCHOOOO! :D

Mi Nombre No Importa dijo...

wow...lei la entrada y todavia no se cargaban las imagenes y cuando se cargaron casi me orgasmee xD.

Se ve que estuvo buenisima, la de aqui estuvo bn madreada y hacia un buen de calor. pff ojala y fuera a alguna de alla :3

Buen Tono 23 dijo...

Uhhhh te envidio!!!! capitan falcon!!!!!!! que chido!! felicidades se ven bien divertido :P

Te invitamos a que pases a esucchar el episodio no. 11 :D

Buen tono 23

Miss Roxy~ dijo...

Jajaja gracias por comentar :)

Miss ClearanceBurst dijo...

Holaaa!!
creo que lo unico feo es lo que ocurrio con los de crepuesculo xD!!!
pero quye bueno que te divertiste! =D!
fue lo mejor
la verdad que ya decidi no ir a convennciones de aki pero igual y a una de aya cuando tenga dinero
creo que la podria disfrutar ^^

Javier I. Sampedro dijo...

Seguro que te lo pasaste a lo grande en la feria. Había mucho ambiente verdad? buenas fotos :)

Un saludo!

Rotter dijo...

hahahaha
frikismo total!!°

soy fan de esto blog

Miss ClearanceBurst dijo...

wiieee!
Me paso hoy otra vez ^^
ps ayer no juimos y eso me awito
tenia ganas de ver a Jeanette!! u-u!!!

pero el domingo sera ^^
amm amm ando actualizando mi blogspot diariamente por ahora xD asi que creo que ya te perderas de dos entradas

te quiero amiga! *O*!!!!
saluditos!! ^^

Tu padre dijo...

tttttttssssssssssss!!!!!! Y ni salimos el Fer ni yo :o

sgenius dijo...

Recordar es volver a vivir...

He oído que a Erick le gustan los mudkips XDDD!!!