lunes, 1 de junio de 2009

Nada que no pueda hacer♥


Transfusión de imágen pura para el corazón
Rímel de miel pa' corregir la tristeza
Tatto mental para marcarse la imaginación
Tragos de luz para alegrarse la vida

...

Nada que pueda perder, nada que no pueda hacer
Algo que te alivie, algo que me cure
Nada que pueda temer, nada que no pueda ser
Algo que te alivie, algo que me cure

...

Nada que pueda perder, que no pueda ser, que no pueda amar, que pueda soñar...

By Zoe-Nada. Me encanta esta canción!!!

8 comentarios:

Miss ClearanceBurst dijo...

hahahaha por curioso que paresca
yo traigo esa cancion en los ultimos dias XD!!!!!
me encanta tmb xD
Rotsi Hoooooola! n-n!
te quiero mucho amiga!

Miss Roxy~ dijo...

Hola Yess :D!
Es que.. es genial la canción :)!
Yo también tqm! n__n
Quiero verte :@!

Porygon dijo...

xDDD

Y eso amor? Luego el monito de Rhythm Heaven quedo recura xDDD

Que es un tatto?

Zoe me duerme :(

TE AMO! <3 MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

:D

Miss Roxy~ dijo...

Que no te duerma! xDD
Cómo que qué es? ;O; Tattoo... tatuaje!
La canción pues está bien chila xD y a fuerzas quería poner al monito de Rythm Heaven :3! Por eso se me ocurrio hace la entrada como si el estuviera cantandola xD!
Yo también TE AMO MUUUUUUUCHOOOOOO! MUUUUUCHOOOOOOOOOOO MUUUUUCHOOOOOO!!!
:D

Miss ClearanceBurst dijo...

http://yesstears.blogspot.com/2009/06/turu.html

Tu padre dijo...

Zoe es del diablo

Miss Roxy~ dijo...

Oscar!!
Tu foto! La Comic-con!! xD
Quiero volver este año xD :3

J. Lüver dijo...

sí, sí, sí... buenísima la rola!!

te gusta el anime y así?