sábado, 29 de agosto de 2009

Zoé en Mxli!


Zoé Zoé Zoé!!!!
Ayer en la noche cuando Erick me estaba leyendo la lista de artistas invitados para las Fiestas del sol, hizo una pausa y me dice: "Uy esto te va a gustar... viene Zoe y Babasónicos, estarán compartiendo escenario" y yo "#%#&$//!!!! brinqué de la silla gritando cómo demente... literalmente, y es que a pesar de que Zoé es mí banda favorita mexicana de todos los tiempos nunca he asistido a ningún concierto! Así que ésta ocasión será my first time xD! Y luego compartiendo el concierto con Babasónicos (!!!!!!!!!!!!!!) De verdad que estoy muy emocionada y ya hasta he comenzado una cuenta regresiva, ya me vi cantando a todo pulmón:
Dime si me estoy volviendo loco,
dime por favor si ati te pasa igual
mi corazon atomico
en cuenta regresiva esta
parece que perdi el control,
a mi ya no,
ya no me importa nada.

acaricia mi alma,
suaviza mi ser,
estereliza mi sangre
y purifica mi amor

acaricia mi alma,
suaviza mi ser,
estereliza mi sangre
y purifica mi amor......
purifica mi amor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estás bien loquita xD

Y luego despertando gente :(

Pero bueno, todavía falta, calma, calma xD

TE AMO! <3 MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Unknown dijo...

yo estoy igual por cafe tacuva ^^ aunuqe tmtm zoe y babasonicos esta genial!!!!!!!!!!

Miss Roxy~ dijo...

Erick: Jajaja, sí lo estoy un poco xD
Y sabes que las semanas se pasan volando! Vete aprendiendo las canciones :3!
Yo también TE AMO <3! MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Eliza: La verdad es que este año sí le atinaron xD! Hay muchas bandas para todoa los gustos, pero ya con Zoe y Babasónicos me dieron en mí debilidad :P!
Gracias por comentar ^^