miércoles, 17 de junio de 2009

Ya tengo el ritmo!


Pues sí ya lo tengo al fin!!! Gracias a Erick que me lo regaló y es tal como lo imaginé :) muy divertido, colorido, la música es contagiosa y alegre xD es muy muy recomendable, si nos gusta la música en general, amaremos este juego y si no, también resultará entretenido, lo garantizo ;)
Vienen más de 50 minijuegos musicales con los cuáles podemos pasar un muy buen rato!
Le pongo un 10!

(Las imágenes que se muestran arriba son el logo del juego y uno de los niveles del mismo, los changuitos que aplauden xDD! Este es sin duda uno de los más divertidos.)

Mis mejores amigos del juego (Glee Club) :D no necesito decir más xD!

En esta parte del juego tienes que ayudar a esta como iguanita hembra a conseguir "novio" mediante el ritmo~ correcto, aww :3

El es mi peor enemigo ¬_¬! Es el que más difícil se me ha hecho... por culpa de los topos... agricultor incompetente que no me deja tener un mejor flow xD

Este de... creo que son garzas o cigüeñas?... está bien bien divertido es uno de mis favoritos se se tiene que llevar el ritmo correcto con sus picos ;)

La parte de llenar los robots es una de las que menos me gustan... está divertido, sí! Pero... no sé, no me termina de convencer mucho xD pero como fue uno de los primeros que pasé tenía que incluirlo aquí!

Cuándo desbloqueé más cosas lo subiré al blog, sin duda dará para más este divertido juego que me encantó desde el inicio!


Gracias especiales a mi novio que me hizo este regalito, TE AMO :D!

3 comentarios:

Unknown dijo...

:D

Rifa el jueguito xD Que bueno que te gustó! Algún día conoceré a tu amigo el agricultor xDD

Yo tambien TE AMO! <3 MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Miss ClearanceBurst dijo...

Holaaaa!
Mudkip!
^^
pues ese juego tambien se me antojo ^^
esta muy entretenido aunque no podia con el y la gran cabeza xD!
peero es divertido!
quiero un DS!!!
en fin
que bueno que Erick te lo regalo ^^
y asi tienes algo con que divertirte en tus ratos de osio ^^

cuidate amiga
te quiero!!
y los monitos que abren la boca rifan XD!

Miss Roxy~ dijo...

Kyaaaaaaaaa! :D