jueves, 21 de mayo de 2009

Aburreishon in da house

Me siento extremadamente aburrida!
Ya es bien tarde, no tengo nada de sueño, la mayoría de las personas en esta ciudad ya están dormidas.. algo que debería de intentar o si no llegaré sin gota de energía con mis alumnos y vaya que se necesita un extra para lidiarlos. Pero como no se puede empezaré a contarles lo que se me venga a la mente o lo que la inspiración me pida.

Como se podrá ver actualizé el diseño de mi blog... ya necesitaba un cambio, algo más sobrio y minimalista, algo que expresara mejor a mi nuevo "yo" xD ya con eso de que soy toda una profesionista jeje, pero seamos sinceros... una profesionista que no deja de lado su niñita interna ;) jaja ya en serio, solo lo cambié por aburrimiento, al no tener nada mejor que hacer en esta noche lluviosa, me entró de nuevo el gusanito de que no le pongo ningún interes a mi blog.. de que, ya sea por falta de tiempo, cansancio, etc. no lo actualizo como quisiera, pero bueno, me comprometo a actualizarlo al menos una vez por semana y de atender a mi demás vida cibernética por igual! (Pupe, Flog, blah).

En una introspección que tuve hace unos momentos pienso que en verdad tengo que hacer más cosas con respecto al tiempo libre del que dispongo, por eso quedó bien decidido que tomaré clases de japones entrando el verano, ya no puedo esperar más, ni aplazarlo! El tiempo va demasiado rápido; al igual que mis clases de diseño gráfico y seguir con la campaña de diseño de joyería! Se me ha pasado subir fotos de mis diseños acá... Luego lo haré, me lo prometo :D

Tengo muchas ganas de salir de party! pero unas ganas bárbaras! me lo exige mi cuerpo xD, de juntarnos todos a pasar un buen rato, ir a un cafecito, al sushi, bailar, cantar! Tal como lo dice mi buena amiga Lady Gaga:

Just dance, it’s gonna be okay da da doo-doom
Just dance, spin that record babe da da doo-doom
Just dance, it’s gonna be okay
Da da da
Dance, dance, dance

Wuuuuuuu! jaja.. por cierto hablando de Lady Gaga, una de las cosas que se tienen que hacer es escuchar su disco completo, en verdad es muy recomendable! amenla!! ella es genial

Al parecer ya ando desvariando mucho, así que... daré por terminada esta entrada
Be good, be nice, be fine :)

Ahora sí, próxima entrada: Imagencitas.

5 comentarios:

Miss ClearanceBurst dijo...

Wolas! haha no te aburras roxy ^^
hahaha Lady Gaga Rocks! :p almenos
lo que me has mostrado de eia ^^
y ps cuando sea libre de trabajos
finales te visitare mas para aunque sea xD
perrearnos juntas :p!!! y haremos cosas
geniales ^^

te quiero mucho mucho amiga! ♥
You Rocks!

Miss Roxy~ dijo...

Aaaww Yess :3!
gracias por pasarte a comentar!
Espero verte pronto amiga! para aburrirnos juntas xD

Noe Tapia dijo...

Lady GaGa is MINE!! ONLY MINE!!! >=(

Y si, ella r0cKz0r2 mah s0x0r2!!!

La rola de Lovegame es la neta... Y la de Eh! Eh! Nothing I could say! XDD

Saludos RoTz

Ah, y no es PROFESIONISTA... es PROFESIONAL...

Profesionista no existe...

Captcha: latine

Porygon dijo...

El cambio quedó curada, me gustó como quedaron los colores claritos xD

Muchas cosas que hacer tienes, ya las planificaste bien? xD Pupe es del diablo :(

Lady Gaga tambien ya mero, junto con Rhythm Heaven xD

TE AMO! <3 MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D

Miss Roxy~ dijo...

Noe:
"Tal como ya dijeron, se asume como profesionista a quien tiene estudios mínimamente universitarios y además como un profesional en su ramo si lleva su profesión como un estilo de vida, aunque esta denotacion es más bien por costumbre que por definición, puesto que puede asumirse como profesional a alguien que aún careciendo de estudios, lleva una actividad como forma de vida.
De tal modo que el profesionista lo es sólo cuando tiene estudios a nivel superior y además ejerce su profesión como la principal forma de vida."

:D

Y Lady Gaga es de la comunidad :(!

xDDD

Saludos Noe Noe :)