viernes, 17 de abril de 2009

What's Up :B

Uhh se acabaron las vacaciones de semana santa T_T, ya pronto me encontraré con mis alumnos, mi rutina profesional y mis diseños que dejé de lado en estas ya casi 2 ricas semanitas de relax extremo, party y vida en familia, con mi novio y Usamomo Manzanita! n___n

Me encontraba con una tremenda pereza de venir a escribir al blog, y por consecuencia se me acumularon muchas cosas para plasmar aquí... lo resumiré lo más que pueda.

En mi cumpleaños la pasé en grande! Me emocioné al ver todas las sopresas que tuvieron para mí! tooodooo el día fue de festejo, comida y diversión, pero lo mejor de todo, por supuesto: Erick a mi lado las 24 hrs. :3 Bah! basta de "resumir" se me da mejor poner las cosas por puntos xD.

Tenemos Mario Kart Wii al fin!
♥Está última semana nos la pasamos increiblemente rico, le ganó a la semana antepasada!
♥Fuimos a Vianco dónde Erick se compró una camiseta de Zelda super fregona.
♥Yo me compré un panda super cute :3
♥Creció mi colección de cosas ultra mega cutes y kawaiis xD!
♥Recordamos que las conveciones de aquí medio sux :(!
♥Bokura Ga Ita es cursi pero entretenido.
Pasé el Zelda Phantom Hourglass, Me gustó mucho.
♥La planeación para el party de mi graduación va bien.
♥Ya quiero que salga la nueva temporada de True Blood!!!
♥Vuelvo a mi rutina de ejercicio n__n!
♥Un amigo se irá a vivir a Canadá, le deseo lo mejor!
♥Las palomillas son del MAL!
♥Mi gato es gay u_u!
♥Me dieron una opción a titulación maravillosa :D!!
♥Tengo que terminar mi ensayo de prácticas profesionales con 20 cuartillas mínimo... ¬_¬
Próximamente cambio de lentes.
♥Vengo de la tierrra del chocolate xDDD (cura local)
♥Próximamente cambio de cel :D!
♥Miré Haruhi al fin! y ya no la odio... ahora la quiero <3!>
♥Me saturé de Pupe :/ me enfada un poco xD
♥Tuvimos seción de fotos, las cuales subiré luego.
♥Mi casa sufrió las consecuencias del VVVVVandalismo ;O;!
♥Comprobé que soy más atrevida de lo que pienso y mucho más valiente.

Pfff! Es todo por el momento :D!
Siguiente entrada... imágenes! yay! ¬_¬

4 comentarios:

Miss ClearanceBurst dijo...

waa! muchos puntos
y la gran mayorita
ya los habiamos conversado!
q te parece eso! ^^
mucha
comunicacion aki amiga! ^^
me alegra que la pasaras cool en tu cumple
y relajada en tus vacaciones!! y que
todo vaya viento en popa! ahora
que venga la graduacion!
y una familia feliz con Usamomo Manzanita! ^^
te quiero amiga !♥

Unknown dijo...

!!!! Muchas cositas en poco tiempo xD Y sip, nos la pasamos muy agusto, lo bueno que todavía falta para entrar a clases, así que tenemos mas rato de relax :)

Tenemos muchos juegos que comprar xD

TE AMO! <3 MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D

sgenius dijo...

Tu lista me deja muchas cosas qué preguntarte... me intriga. XD

Por cierto, ¿qué consecuencias del vandalismo? No vi ninguna... (a lo mejor necesito lentes de nuevo TT____TT JAJA!)

Miss Roxy~ dijo...

Te dije FER!!!!
xDDDD
que quebraron una ventana de mi casa, la de la sala para ser exactos :p!
Te pasas, no me pones atención xD!