lunes, 23 de marzo de 2009

Highlands


Hablando con Fernando, Hiroko y Erick <3 sobre los viajes que queremos realizar recordé mí primer gran amor en lo que a ciudades y países se refiere: ESCOCIA! Y es que viendo las imágenes de ensueño de este mágico lugar, su cultura medieval, su sangre celta, días nublados y lluvia, es y siempre será el primer lugar fuera de mí continente al que quiero ir, aún así las circunstancias dicten otras cosas (xD) haré todo lo que esté en mis manos por cumplir este deseo-sueño-anhelo que he tenido desde hace como unos 7 años.
El día de ayer viendo una pelicula me dí cuenta de la importancia del tiempo y la relación que tiene sobre lo que quieres y lo que se hará para cumplirlo, el tiempo pasa y se va de manera alarmante! Por eso no hay que esperar a las oportunidades, si vienen éstas excelente, si no vamos por ellas, marcar nuestro propio camino con lo que queramos y con la fortaleza de seguir luchando hasta alcanzarlo... :)

Por lo pronto mí alma se tranquiliza viendo las imágenes de ésta hermosa tierra que algún día Erick y yo visitaremos.


(Casa de campo en Escocia)


3 comentarios:

Miss ClearanceBurst dijo...

me llevas!

te quiero amiga! ^^

Has tus sueños realidad ^^

Porygon dijo...

Vamos, vamos, vamos!

A donde quieras te llevaré :D

Te mereces todo y más mi vida!

TE AMO! <3 MUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOO!

Miss Roxy~ dijo...

Aayy amor! :3 yo tambien TE AMO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
:)!

Y sip amiga xD! vamos :D