martes, 2 de diciembre de 2008

Momentos de lectura~


Ohh sí! Crepúsculo! Al fin lo terminé y WOW! Me gustó mucho! Me encantó!
Tal vez la forma de escribir de la autora es lo que atrapa tanto, lo hace de una manera sencilla y los personajes son increiblemente "humanos", las situaciones, las reacciones, todo se junta en un universo que podría ser el de cualquiera (claro está que sin encontrarnos con un vampiro que es perfectamente caballeroso xD), pero ohh! de verdad que me enamoró este libro~ y voy por los que le siguen para ver en que termina la relación entre Edward y Bella. <3!

Recuerdo que hace unos meses (6 aprox.) le pregunté a una amiga que si quién demonios era Edward Cullen, a lo que me respondió que era el ser más perfecto del mundo y yo me quedé 0_0 OMG! Era tanta mi ignorancia en ese entonces hacia los libros de la autora Stephenie Meyer que al momento de contestarme eso, mi contrarespuesta fue la pregunta de: En qué videojuego o anime sale?............... $%&&^**&)(~!... No, no, no, no... Gracias a la vida pude redimirme ante esa ignorancia dolorosa... Que pena! jajaja

Y...No pongo de que se trata por que para eso están miles de páginas más xD Ya que es el libro de moda y miles de sitios en internet tienen referencias, solo puedo decir: Se tiene que leer~

5 comentarios:

Porygon dijo...

La película al principio me estaba enfadando pero despues se puso medio interesante xD Aunque pues, con todas las cosas que se inventaron queda medio feo xD Pero bleh, yo no supe nada de eso xDDD

TE AMO! <3

Tu padre dijo...

Edward Cullen es gay jajajajaj

Saludos :o

Oscar

P.D. No sabía que tenías blog :o

gravi dijo...

Gracias por pasarte a saludar, será grato platicar de nuevo si nos encontramos conectadas, de un mes para aca tengo muuucho libre. >.<


Debo admitir qe me da curiosidad leer esos libros y enteder por qe son tan populares... o-o!


Bueno me despido, saludos : ) ~

Lucy Zeero dijo...

Estoy de acuerdo contigo amiga compañera mía... hay que leerlo... para saberlo

XD

ya hice un blog!

hehehe

solo que como que no le entiendo...

pero ps ahi voy poco a poco..

^O^
Zeero Forevere

andrea sifuentes dijo...

hola! espero te haya servido el link de la cancion es demasiado linda!!!